HABITACIONES

Hola,

Os presentamos las cinco habitaciones de A Florinda. Todas tienen el nombre de alguno de los pájaros que podéis encontrar en nuestra comarca. En cuanto al precio (todos ellos con IVA incluido) varía en función de la temporada:

- TEMPORADA BAJA: 50 ó 55 (lavandeira) euros 

- TEMPORADA ALTA: 60 ó 65 (lavandeira) euros

También existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria: el precio en temporada baja son 12 euros y en alta 15 euros.

Nuestras habitaciones son estas, ¡que las disfrutéis!


Bubela: esta habitación consta de una cama para dos personas y vistas a al jardín. Dispone de un amplio baño en el que podréis relajaros y disfrutar del silencio y tranquilidad de nuestra casa. 


Bubela


Pomba: amueblada con antiguos muebles de la casa original consta de una cama para dos personas y vistas al valle del río Lérez. En los días muy claros puede verse la ría de Pontevedra. Por supuesto, también dispone de baño individual.

Pomba


Carriza: esta amplia y acogedora habitación consta de dos camas y vistas al valle del Lérez. También dispone de baño individual dónde poder relajarse en su magnífica bañera.

Carriza




Rula: con sus cuatro ventanas con vistas a la aldeas de Serrapio y Quireza, al pié del río Lérez, es perfecta para observar la puesta de sol en todo su esplendor. Consta de dos camas y de un espléndido baño, también con vistas. 

Rula


Lavandeira: esta es nuestra habitación estrella, por eso su precio es 5 euros superior al resto. Consta de una cama para dos y dispone de balcón privado con vistas al jardín y a la Eira Grande de Pedre. Desde el balcón también podréis disfrutar de las estupendas puestas de sol sobre el valle del Lérez. Por supuesto, con baño individual con vistas al valle.

Lavandeira